Inicio / ACTUALIDAD / A pesar de empatar ante San Miguelito, Tauro pasa a Cuartos de Final

A pesar de empatar ante San Miguelito, Tauro pasa a Cuartos de Final

Tauro y San Miguelito empataron 1-1 en su duelo correspondiente a los octavos de final 1 del torneo CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2022.

El local comenzó ganando con gol de Gerardo NegreteIrving Gudiño, en contra, en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Gerardo Negrete, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La posesión de San Miguelito fue superior a la de Tauro (63% frente a 38%), pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria de visitante.

La figura del partido fue Irving Gudiño. El volante de Tauro metió 1 gol y efectuó 22 pases correctos.

Jorlián Sánchez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Miguelito mostró su mejor nivel acertar 28 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Vásquez, Ronaldo Córdoba, Luis Zúñiga, Pedro Jeanine, Sergio Cunningham y Jorge Gutiérrez.

El estratega de Tauro, Francisco Perlo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Jhonnathan García, Gerardo Negrete, Gustavo Chara y Jorge Gutiérrez en la línea defensiva; Miguel Camargo, Irving Gudiño, Rolando Botello y Richard Rodríguez en el medio; y Ernesto Sinclair y Ronaldo Córdoba en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Borowsky salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Luis Zúñiga, Adolfo Machado, Eric Vásquez y Kevin Galván en defensa; Dwann Oliveira, Pedro Jeanine, Juan Gómez y Edson Samms en la mitad de cancha; y Tomás Rodríguez y Jorlián Sánchez en la delantera.

Steffon Dewar fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Universitario.

San Miguelito le dice adiós a CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2022 al igualar el partido de vuelta de CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2022 ante Tauro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Lista de los 10 videos en YouTube que son tendencia en España este día

En un mundo moderno tan vertiginoso y estresante es normal que la gente busque diversas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *