Inicio / ACTUALIDAD / A FC Cincinnati le alcanzó con un gol para derrotar a Orlando City SC en el estadio TQL Stadium

A FC Cincinnati le alcanzó con un gol para derrotar a Orlando City SC en el estadio TQL Stadium

Por la semana 16 del torneo Estados Unidos – MLS 2022, FC Cincinnati se impuso por la mínima frente a Orlando City. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Brenner. Después de recibir una asistencia de Luciano Acosta, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Luciano Acosta. El centrocampista de FC Cincinnati debido a que buscó 5 veces el arco contrario.

Brenner se destacó también en el estadio TQL Stadium. El atacante de FC Cincinnati anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Kyle Smith y Brenner.

El técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, propuso una formación 5-3-2 con Roman Celentano en el arco; Raymon Gaddis, Nick Hagglund, Geoff Cameron, Tyler Blackett y John Nelson en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Haris Medunjanin y Álvaro Barreal en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, el equipo de Óscar Pareja salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Kyle Smith, Rodrigo Schlegel y Thomas Williams en defensa; Júnior Urso, César Nahuel Araujo, Facundo Torres, Andrés Perea y Jake Mulraney en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio TQL Stadium.

El próximo partido de FC Cincinnati en el campeonato será como local ante New York City FC, mientras que Orlando City visitará a New England Revolution.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *