Inicio / ACTUALIDAD / A Boavista le alcanzó con un gol para derrotar a Volta Redonda en el estadio Elcyr Resende de Mendonça

A Boavista le alcanzó con un gol para derrotar a Volta Redonda en el estadio Elcyr Resende de Mendonça

Boavista se llevó la victoria por la mínima diferencia ante V. Redonda, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Ralph, de penal.

El mejor jugador del partido fue Ralph. El centrocampista de Boavista marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Di María se destacó también en el estadio Elcyr Resende de Mendonça. El atacante de Boavista disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedrinho Henrique, Marcos Júnior, Iury, Diogo Rangel, Fernando, Marquinhos, Júlio Amorim y Ailton Santos.

El técnico de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, propuso una formación 4-5-1 con Fernando en el arco; Wellington Silva, Diogo Rangel, Kadu Fernandes y Miguel en la línea defensiva; Marquinho, Ralph, Biel, Matheus Alessandro y Marquinhos en el medio; y Di María en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carmine Colucci Neto salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Júlio Amorim, Grasson, Dilsinho y Ailton Santos en defensa; Pedro Thomaz, Tinga y Marcos Júnior en la mitad de cancha; y Marcos Vinicius, Lele y Pedrinho Henrique en la delantera.

Yuri Ferreira da Cruz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El próximo partido de Boavista en el campeonato será como visitante ante Nova Iguaçu, mientras que V. Redonda recibirá a Resende.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *