Inicio / ACTUALIDAD / 106-104. Gordon Hayward se venga de Kyrie Irving y da el triunfo a los Hornets

106-104. Gordon Hayward se venga de Kyrie Irving y da el triunfo a los Hornets

Fotografía de archivo del alero Gordon Hayward (i) cuando jugaba para los Celtics de Boston. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Fotografía de archivo del alero Gordon Hayward (i) cuando jugaba para los Celtics de Boston. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Charlotte (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El alero Gordon Hayward vio como el base Kyrie Irving dejo los Celtics de Boston para irse con los Nets de Brooklyn, algo que no gustó cuando él era su compañero en el mismo equipo.
Ahora ya ambos fuera de los Celtics, Hayward fichó como agente libre con los Hornets, tuvo su venganza personal al aportar 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes que ayudaron a su nuevo equipo a vencer este domingo por 106-104 a los Nets de Irving, que perdieron el primer partido de la nueva temporada.
El base Terry Rozier agregó 19 puntos, incluyendo dos tiros libres decisivos y el ala-pívot P.J. Washington logró un doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes con los Hornets (1-2), que limitaron a los Nets (2-1) a encestar apenas el 42,7% de sus tiros de campo.
El alero estrella Kevin Durant lideró a los Nets con 29 puntos e Irving contribuyó con 25 tantos.
Hayward, quien llegó en un traspaso tras firmar esta pretemporada con Boston, contribuyó en todos los aspectos. Encestó 12 de 20 tiros de campo, asistió a sus compañeros permitiendo buenas oportunidades de tiro con su gran habilidad para armar jugadas y ayudó a que los Hornets se liberaran de posibles malas posesiones.
Parecía que los Hornets habían extendido su ventaja al inicio del cuarto periodo con siete puntos de Hayward.
Pero la diferencia de 16 tantos casi se evapora después de que Durant y Irving comenzaron a jugar con urgencia y recortaron la diferencia al parcial de 101-99 con menos de dos minutos de partido.
Sin embargo, la oportunidad de empatar o tomar la ventaja, el tiro de bandeja de Irving fue bloqueado y el base Devonte Graham encestó un triple desde la esquina para darle un colchón a Charlotte que sería suficiente a la hora de asegurar la victoria.
El alero francés Timothe Luwawu-Cabarrot respondió con un triple para los Nets, pero la oportunidad del equipo de Brooklyn se evaporó después de que Washington falló dos tiros libres.
Durant también falló un tiro abierto con 7,4 segundos y Rozier encestó dos tiros libres para dejar el juego con diferencia de dos posesiones y asegurar la victoria.

también puedes leer

EEUU alcanza 200 millones de vacunas donadas contra COVID-19

WASHINGTON (AP) — Estados Unidos donó el jueves su vacuna 200 millones contra el COVID-19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *