Inicio / ACTUALIDAD / Zlatan vs Pogba: el impresionante desafío que protagonizaron las estrellas del fútbol mundial durante la cuarentena

Zlatan vs Pogba: el impresionante desafío que protagonizaron las estrellas del fútbol mundial durante la cuarentena

La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha desatado una larga lista de desafíos entre los deportistas. Desde hacer jueguitos con un papel higiénico hasta intentar superar un gran número de abdominales en una determinada cantidad de segundos, futbolistas de todo el mundo se han sumado a esta moda desde el aislamiento en sus respectivos hogares.

Hace ya algunos días, el sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó a mostrar sus lujos con la pelota en los pies y, a través de sus historias de Instagram, retó al francés Paul Pogba a superarlo. Sin embargo, hoy el jugador del Milan de Italia, decidió dar por terminado el juego. Lo hizo con un video que maravilló a sus seguidores, el cual acompañó con la leyenda “Game over” (“El juego ha terminado”).

En las imágenes se ve como Zlatan pisa la pelota y, con la otra pierna, le pega de taco para embocarla en un tacho. Vestido con la camiseta de Los Angeles Lakers, el europeo señala a a cámara y deja sentado el desafío para Pogba.

El francés no tardó en responder y, a las pocas horas, publicó su propio lujo. En su video, se lo ve junto a su pequeño hijo en una cancha de fútbol reducida. En el fondo, hay un aro de básquet de juguete. El jugador del Manchester United de Inglaterra le pega de taco a la pelota, esta rebota en la pared y se encesta. “No look” (“Sin mirar”), grita a cámara Pogba, sorprendido por su propia maniobra.

“Fue un honor desafiar y vencer al león, Zlatan Ibrahimovic. Ahora el juego está terminado”, escribió el mediocampista de 27 años, pretendido por la Juventus y el Real Madrid.

Por estos días, y con el objetivo de resguardar su forma física, el sueco entrena con el Hammarby de su país, el cual cuenta con un permiso gubernamental para continuar con sus prácticas aún cuando la liga local está suspendida como medida preventiva por el avance del coronavirus. Difícil será que Ibrahimovic acepte su derrota ante Pogba y que el desafío termine aquí. Seguramente, habrá próximos capítulos en el mágico desafío entre dos de las máximas estrellas del fútbol mundial.

también puedes leer

Es biólogo molecular y sufría depresión, pero nadie le creía: estudió más sobre el cerebro y pudo salir adelante

El científico Mariano Alló pudo superar gradualmente la depresión. Considera que es importante que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *