Inicio / DEPORTES / Zielinski piensa en un solo cambio para jugar ante Racing

Zielinski piensa en un solo cambio para jugar ante Racing

El "Ruso" con todo diagramado para jugar ante Racing (Foto: @EdelpOficial)

El «Ruso» con todo diagramado para jugar ante Racing (Foto: @EdelpOficial)

 Ricardo Zielinski dispuso una práctica de fútbol hoy en el estadio UNO y en principio el único cambio sería el regreso de Fernando Tobio en la defensa, si solo recibe una fecha de suspensión por su expulsión ante River, en lugar del juvenil Nazareno Colombo, mientras que Nicolás Pasquini se mantendría entre los titulares.

El entrenador albirrojo paró a la espera de Racing a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Tobio, Fabián Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

Así y de acuerdo al ensayo futbolístico, Juan Manuel Sánchez Miño deberá aguardar su oportunidad en el banco de relevos, al igual que el delantero colombiano Pablo Sabbag.

Estudiantes viene de superar a River en el debut de la Copa de la Liga Profesional en condición de local y luego repitió victoria en Mendoza ante Godoy Cruz. El rendimiento conformó al técnico, que quiere modificar lo menos posible el 11 titular.

El plantel volverá a entrenarse mañana en City Bell y al mediodía Zielinski hablará en conferencia de prensa, en la previa del choque ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.

En otro orden, se aguarda la llegada del defensor uruguayo Agustín Rogel, procedente de Toulouse de Francia, que se transformó en el quinto refuerzo en el cierre del libro de pases. Su vínculo será por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra.

también puedes leer

Manchester City busca la igualdad ante el Bielsa que lo aguanta con uno menos

16´ En la siguiente, Bernardo Silva nuevamente ataca y con un cabezazo la pelota se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *