Inicio / DEPORTES / Zidane: «Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año»

Zidane: «Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año»

Zidane se metió en la pelea entre la UEFA y el Real Madrid.

Zidane se metió en la pelea entre la UEFA y el Real Madrid.

El director técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, calificó este lunes como un «absurdo» la hipotética prohibición que podría recibir el club español para jugar la próxima Liga de Campeones de Europa como sanción por su intento de crear la Superliga de Europa.

«Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año», afirmó el francés, sin ánimo de mayores especulaciones, en la previa de la primera final por ese mismo torneo que jugará mañana ante Chelsea de Inglaterra, como local.

«Se habla mucho ahora con este tema, dentro, fuera… pero a lo que hay que estar es al partido de mañana. Mi opinión es que queremos ver al Real Madrid en la Champions en el año que viene», afirmó Zidane.

La consulta se produjo después de las declaraciones a un medio británico del presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, en la que adelantó que «todo el mundo debe sufrir las consecuencias de lo que haya hecho», en un intento de dejar en claro que los 12 clubes promotores de la Superliga recibirán un castigo por ello.

Real Madrid fue una de las instituciones que nunca hizo formal su renuncia a la competencia y su presidente, Florentino Pérez, fue anunciado como el titular del torneo paralelo pensado para dinamitar a la Champions League.

también puedes leer

Neymar quiere tener como compañero a Cristiano Ronaldo en el PSG

Una dupla explosiva. El brasileño y figura del París Saint Germain, Neymar, sorprendió a todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *