Inicio / DEPORTES / Zaracho volvió a las prácticas en Racing tras recuperarse de coronavirus

Zaracho volvió a las prácticas en Racing tras recuperarse de coronavirus

Matías Zaracho disputó 94 y convirtió 12 goles en Racing.

Matías Zaracho disputó 94 y convirtió 12 goles en Racing.

Matías Zaracho, mediocampista de Racing Club, se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel tras haberse recuperado de coronavirus, aunque no viajará a Uruguay para el choque copero ante Nacional.

Zaracho, de 22 años, cumplió el tiempo establecido de aislamiento y se reincorporó a los entrenamientos con los «resultados normales de los estudios realizados», según informó el club de Avellaneda.

A pesar de encontrarse recuperado de Covid-19, el futbolista no será tenido en cuenta por el entrenador Sebastian Beccacece para el partido de mañana ante Nacional, por no contar con la cantidad necesaria de entrenamientos.

El jugador, surgido de las divisiones juveniles de la «Academia» llevó a cabo trabajos livianos en el gimnasio para retomar la actividad de manera paulatina.

De no mediar otro tipo de inconveniente, Zaracho estará a disposición para la última fecha del Grupo F ante Estudiantes de Mérida, a disputarse el próximo miércoles 21 de octubre en el Cilindro de Avellaneda.

El plantel de la «Academia» se movió en la cancha principal del Cilindro, en lo que fue la última práctica antes de viajar a Uruguay para el partido ante el «Bolso». Los futbolistas realizaron trabajos de movilidad, coordinación, velocidad y trabajos en espacios reducidos.

El delantero y capitán Lisandro López realizó tareas a un costado del campo de juego junto con Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

La delegación albiceleste partirá esta tarde a las 17:05 en vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Racing Club visitará mañana desde las 19:15 a Nacional en Montevideo, en el estadio Gran Parque Central y con arbitraje del paraguayo José Mendez, por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

también puedes leer

Lanús lo da vuelta y apabulla al Bolívar en la «Fortaleza»

02/12/2020 Copa Sudamericana Lanús lo da vuelta y apabulla al Bolívar en la «Fortaleza» El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *