Inicio / NOTICIAS LOCALES / Vuelven los bares y restaurantes.

Vuelven los bares y restaurantes.

La municipalidad de Casilda confirmó que este lunes, vuelven a la actividad los bares y restaurantes con modalidad de reserva previa y garantizando el debido distanciamiento social entre los asistentes, los que deberán concurrir por sus propios medios.

Solo se deberá completar hasta un máximo del cincuenta (50%) por ciento del factor ocupacional y arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes, como así también la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.

Además el uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, conforme a lo dispuesto por el Decreto N°347/20;

Finalmente los locales deberán llevar un registro diario de los asistentes en los distintos horarios y previo a la apertura al público, deberán presentar un protocolo particular que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados

Los horarios serán de Domingos a Jueves de 07:00 a 00:00 horas, Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 07.00 a 02.00.

Las personas que quieran participar de alguna de las actividades deberán registrarse en la aplicación móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe, y completar con carácter de declaración jurada el formulario que en la misma obra; constituyendo la certificación habilitante para circular en esa oportunidad. Los que no cuenten con un dispositivo móvil que permita descargar la aplicación, podrán obtener una constancia impresa ingresando a http://www.santafe.gob.ar/coronavirus/salidas ​(art. 7o Decreto Provincial N°474/2020)

En el caso de desplazamientos con menores de edad, el adulto responsable referenciará en la aplicación los datos de ambos, en el campo consignado al efecto en la aplicación.

Protocolo que rige la actividad: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/06/Protocolo-Bares-y-Restaurantes-Covid-19-Pcia.-Santa-Fe.pdf

también puedes leer

Últimos días para inscribirse a la colonia municipal.  

La Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *