Inicio / NOTICIAS LOCALES / Viernes de esterilización y vacunación antirrábica.

Viernes de esterilización y vacunación antirrábica.

Dada las prioridades que desde Sanidad Animal han planteado durante estas últimas jornadas, donde se operó e intervino a canes y felinos hembras, esta vez la oportunidad será para vecinos con mascotas machos y que además, quieran colocarle la vacuna antirrábica correspondiente.

Es por eso que este viernes 3 de julio de 8 a 12 horas en el Centro Comunitario «Eduardo Bracaccini», (Remedios de Escalada  4250) se montará todo el operativo para que en conjunto, se puedan llevar adelante dos objetivos. Por un lado, la castración de machos, (con turnos ya otorgados a sus dueños), y por el otro, la vacunación (antirrábica), que es abierta y por orden de llegada previo acuerdo entre los organizadores.

Los turnos deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr eficacia estas instancias de salud animal.

Se ruega que las personas que deban asistir, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para poder lograr los objetivos dispuestos para la jornada que suelen incluir unas treinta (30) castraciones por día.




también puedes leer

Recomendaciones para prevenir y actuar ante las picaduras de alacranes

Las lluvias y el calor son dos factores que inciden en la aparición de alacranes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *