Inicio / NOTICIAS LOCALES / Vendía estupefacientes e intentó coimear a la policía.

Vendía estupefacientes e intentó coimear a la policía.

En la jornada del día viernes, alrededor de las 21:00 horas, de acuerdo a orden de operaciones número 69/20, el personal de la Brigada Antinarcóticos se encontraba patrullando la ciudad de Casilda en procura y persecución de delitos tipificados en la Ley de Drogas 23.737. A raíz de este trabajo se logró la detención de un masculino a bordo de una motocicleta por calle Washington al 1500, que fue entrevistado por el personal de forma espontánea.  El hombre confesó tener material estupefaciente y dinero, con ello intentó coimear a los uniformados.

De manera inmediata se convocó a dos testigos y se solicitó refuerzos. En el lugar  se secuestró un total de 32 envoltorios con “cocaína”, con un peso total de 68 gramos, valuados en los 60.000, como así también un frasco con “marihuana” con un contenido de 32 gramos de ese vegetal, que ronda los 4.000 pesos. Además se obtuvo un teléfono celular y la suma de 37.310 pesos en efectivo.

El detenido resultó ser un masculino que estuvo investigado por la mencionada brigada por la venta de estupefacientes en su domicilio y que  el pasado 4 de junio se le allanó su vivienda ubicada en calle Tucumán al 2900, cuyo trabajo lanzó un resultado positivo.

Con la intervención del juzgado Federal 3 y la Fiscalía Federal número 1, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa en el mismo domicilio y esta persona ahora deberá prestar una declaración indagatoria en los tribunales de Rosario, imputado ya en dos causas distintas por narcotráfico.

también puedes leer

Iban a ser detenidos y atacaron a la policía

El día domingo, a raíz de una denuncia por la sustracción de una bicicleta en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *