Inicio / DEPORTES / Vélez busca asegurarse el primer puesto de la zona B ante Patronato

Vélez busca asegurarse el primer puesto de la zona B ante Patronato

Vélez busca ser el mejor de la fase inicial.

Vélez busca ser el mejor de la fase inicial.

Vélez Sarsfield, el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, busca este viernes asegurarse el primer puesto de la zona B cuando reciba a Patronato, en el partido que abrirá la 12da. fecha.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Fox Sports Premium.

Vélez se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras su victoria sobre Lanús (2-1) en la fecha anterior, y con un punto se asegurará el primer puesto de la zona B.

El «fortín» presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes visitará a Unión La Calera, en Chile, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que se complicó tras la derrota del martes ante Liga de Quito (3-1) en Ecuador.

Patronato, el último de la zona con 9 puntos, está de levantada tras un flojo comienzo con siete derrotas seguidas, ya que ganó tres de los últimos cuatro partidos. El último por 1-0 sobre Sarmiento, como local, el pasado sábado.

Además, el equipo de Iván Delfino clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Lanús.

Posibles formaciones

Vélez: Alexander Domínguez; Joaquín García, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente; Agustín Mulet y Federico Mancuello; Luca Orellano, Ricardo Centurión, Agustín Bouzat; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Hora: 18.00

Estadio: Vélez Sarsfield

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: Fox Sports Premium.

también puedes leer

Japón extiende el estado de emergencia a menos de 90 días de la apertura de los Juegos

Las restricciones tienen vigencia en Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo El gobierno japonés extendió hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *