Inicio / NOTICIAS LOCALES / VACUNARÁN CONTRA LA GRIPE EN EL PALACIO MUNICIPAL.

VACUNARÁN CONTRA LA GRIPE EN EL PALACIO MUNICIPAL.

 

 

Ante el crecimiento de casos por Coronavirus en el país y la región, el Gobierno Nacional confirmó la decisión de adelantar la campaña de vacunación antigripal.

Se trata del esquema que tradicionalmente comienza a mediados de abril, pero que ahora se espera que inicie antes de que culmine marzo o en los primeros días del próximo mes.

Autoridades municipales, bajo las ordenes del intendente Andrés Golosetti, se encuentran trabajando en el reacondicionamiento del palacio municipal, con el objetivo de desarrollar la actividad en dicho lugar  y que de esta manera, se evite que las personas acudan al Hospital, centros de salud o clínicas privadas. Además planifican la modalidad de trabajo, teniendo en cuenta las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus.

Recordamos que la dosis se aplica en forma gratuita, obligatoria y sin orden médica a la población comprendida por niños de entre 6 y 24 meses, mayores de 65 años, personal de salud, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación y puérperas hasta 10 días después de parto. También está dirigida a personas de 2 a 64 años con factores de riesgo como obesidad, enfermedades cardíacas, respiratorias, renales y diabetes, quienes sí deben presentar prescripción médica que acredite la condición por la cual deben vacunarse. En los próximos días las autoridades informaran sobre la modalidad de trabajo.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *