Inicio / NOTICIAS LOCALES / Vacunarán contra la gripe a personas con patologías de base o condiciones crónicas.

Vacunarán contra la gripe a personas con patologías de base o condiciones crónicas.

 

Como es de público conocimiento y con el objetivo de evitar la acumulación de personas en el Hospital San Carlos y la posible propagación del Covi-19, las autoridades decidieron trasladar el vacunatorio del nosocomio local a la delegación de UPCN Caseros que se encuentra ubicada en calle España 1962.

El espacio, seleccionado estratégicamente, funciona de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 HS y cuenta con las dosis necesarias para cumplimentar el calendario de vacunación. Además se lleva adelante la campaña antigripal dependiendo de las dosis que llegan a la ciudad por parte del Ministerio de Salud.

El próximo jueves 23 y viernes 24 de abril se dedicarán a aplicar este tipo de vacunación a pacientes que pertenecen al grupo de riesgo por tener una patología de base. Es decir personas de entre 2 y 64 años con insuficiencia renal o cardiaca, diabetes, pacientes oncológicos o trasplantados, con diagnóstico de EPOC, HIV u obesidad mórbida, vecinos que realicen un tratamiento con inmunosupresores, esplenias, entre otros.

Se trabajará solo con turnos que serán otorgados en la línea 421242, en el horario anteriormente mencionado. Esta modalidad de trabajo se replica en los diferentes centros de salud.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *