Inicio / ACTUALIDAD / Un ciclista rompió el confinamiento,se ganó el repudio de todos y cerró sus redes sociales: “El Covid-19 me puede chupar el …”

Un ciclista rompió el confinamiento,se ganó el repudio de todos y cerró sus redes sociales: “El Covid-19 me puede chupar el …”

Ya se cumplió un mes del confinamiento social obligatorio que se estableció en España, país en donde el coronavirus ya se cobró más de 20 mil muertes y cerca de 200 mil infectados. Estas cifras alarmantes, sin embargo, parecieron no preocuparle al ciclista Rohan Dennis, quien optó por romper la cuarentena.

Así lo demostró en sus redes sociales, después de publicar una foto en la que se lo pudo ver dentro de su coche en una de las carreteras de Girona, ciudad ubicada en la región de Cataluña, la cual ya posee casi 40 mil contagiados y 3879 fallecidos.

El australiano, que forma parte del equipo INEOS no soportó las críticas de los fanáticos y decidió no solo eliminar su publicación sino que también deshacerse de sus redes sociales.

“Día 34. Se quebró y salió de casa. El Covid19 puede chuparme el culo”, escribió el deportista junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Antes de borrar el posteo, tuvo tiempo de contestarle a algunos de los usuarios que le reprocharon su actitud, más aun viviendo en uno de los países más afectados por el virus.

“Si no te gusta lo que hago, no me sigas”, le aseguró a uno de sus seguidores. “Imagínate si todos vivieran en su mundo ideal en el que no podemos decir lo que pensamos y mostrar nuestras emociones”, le propuso a otro.

El ciclista de 29 años terminó borrando sus perfiles de Instagram y Twitter al ver que las críticas iban aumentando con el correr de los minutos. En Facebook, sin embargo, continúa abierta su página, cuyo último posteo es del 13 de abril, fecha en la que participó del circuito virtual del mítico puerto francés del Alpe d’Huez, carrera en la que se impuso en un recorrido de 25 kilómetros que finalizó con la ascensión al Alpe.

Según informó el portal especializado Cyclingnwes, el equipo del cual forma parte el australiano prefirió no hacer comentarios tras ser consultado por la decisión que había tomado uno de sus ciclistas de romper la cuarentena.

Dentro de los trágicos días que están viviendo en España, el número de fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas descendió hasta los 410, la cifra más baja desde el pasado 22 de marzo, lo que hace un total de 20.453 desde el comienzo de la pandemia.

El Ministerio español de Sanidad informó este domingo además de que el número de personas curadas asciende a 77.357, con 2.695 nuevas recuperaciones, según los datos facilitados por las comunidades autónomas españolas.

también puedes leer

Irán enriquecerá uranio al 60%, su nivel más alto de pureza

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Un negociador nuclear iraní anunció el martes que Teherán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *