Inicio / NOTICIAS LOCALES / Un casildense dio detalles sobre el plan de asistencia humanitaria nacional.

Un casildense dio detalles sobre el plan de asistencia humanitaria nacional.

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informó que las Fuerzas Armadas se encuentran colaborando con distintas acciones en todo el país en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19 implementado por el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de su comando Operacional, y a instancias del Ministerio de Defensa, se estableció un plan de asistencia humanitaria en todo el país, denominado Operación Gral Belgrano, con la finalidad de mitigar los efectos del Covid-19.

Al respecto la emisora dialogò con Edgardo Pacho Bartomioli, Director Nacional de Emergencia, quien dio detalles sobre el trabajo realizado. Explicó que se llevò adelante el “despliegue más grande de las fuerzas armadas después de Malvinas”,mediante la cual trabajaron en la distribución de alimentos, insumos, etcétera.

Finalmente recalcó la logística implementada y aseguró que los argentinos “somos privilegiados” ya que se comenzó con la vacunación.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *