Inicio / ACTUALIDAD / Tras las fuertes acusaciones contra su novio, Leticia Brédice le pidió perdón y le declaró su amor

Tras las fuertes acusaciones contra su novio, Leticia Brédice le pidió perdón y le declaró su amor

El pasado 10 de abril, copiando una publicación en la que el especialista en efectos especiales utilizaba un filtro y ponía “el espíritu de @alohabelu se apoderó de mí”, Leticia escribía de modo acusatorio: “Y vos de mi dinero”. Y luego se explayaba sobre la misma foto: “Y vos, ladrón, mi camioneta. Dale pibe… tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo”.

En otra historia, en tanto, sin mencionar a Parrilla, la actriz publicaba un mensaje que hablaba directamente de violencia de género diciendo: “Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”. Y adjuntaba unas capturas de WhatsApp en las que quedaba claro que el muchacho no acusaba recibo a sus mensajes que imploraban: “Por favor no desvalorices. Descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por venganza. Solo Dios sabe por qué. Si querés llegas… No querés. Perdoná”.

Este viernes, en tanto, Brédice dio marcha atrás en sus acusaciones, compartiendo tres historias en las que, una vez más, le pide disculpas a Parrilla. “Yo te amo”, puso junto a una foto de su rostro. Y en otra usó el hashtag #Perdonamesolamenteteamo, arrobando a su ¿novio?, para que él se entere de su arrepentimiento.

En octubre del año pasado, la actriz había escrito: “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche”. Y luego agregó: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines».

Sin embargo, horas más tarde la ex participante del Súper Bailando 2019 borró las publicaciones y se disculpó con el especialista en efectos especiales, a quien nunca llevó a la Justicia. «Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés. Querido mío, me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”, escribió, dando marcha atrás en su denuncia.

Invitada a PH Podemos Hablar, por Telefe, explicó que había publicado esos mensajes “porque estaba enojada”. “Me dijo ‘te voy a cortar y le dije: ‘Vas a ver que si te hago una historia me vas a mirar’… Traté de poner todo lo feo, lo que caía mal, y la verdad es que en este momento femenino, en el que las mujeres hacemos una denuncia y la vida de tantas hace que necesiten denunciar de verdad un abuso o una situación de violencia, termina siendo algo infantil. Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no es muy sano, sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece”, aseguró.

Leticia y Federico llevan una relación de tres años. La actriz lo conoció en 2015 mientras participaba en el programa Tu cara me suena, que conducía Marley por la pantalla de Telefe, dónde él se encargaba de crear las máscaras que utilizaban los famosos para las caracterizaciones de los famosos. Y, pese a haberse mostrado siempre muy reservada con respecto a su vida privada, el verano pasado no dudó en mostrase feliz junto al joven durante sus vacaciones en Brasil.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

también puedes leer

Peso mexicano, sin cambios significativos tras reporte Tesoro EEUU sobre vigilancia a operaciones cambiarias

CIUDAD DE MÉXICO, 16 abr (Reuters) – El peso mexicano, que operaba el viernes con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *