Inicio / ACTUALIDAD / Teorías Conspirativas: el festival online con artistas que explican “lo que nos está pasando”

Teorías Conspirativas: el festival online con artistas que explican “lo que nos está pasando”

La red social Instagram, en su función Live, se convirtió en una de las grandes aliadas de las galerías de arte y, sobre todo, de los artistas para poder compartir experiencias y obras con el público, en tiempo de cuarentena.

En ese sentido, se arman talleres, diálogos, recorridos virtuales y hasta festivales, como el que sucederá hoy -domingo 26- a partir de las 19, a través de la cuenta de la galería Nora Fisch.

Bajo el nombre “Teorías Conspirativas (Por qué nos está pasando lo que nos está pasando)” el espacio virtual reunirá a diferentes referentes del arte: desde artistas a comunicadores.

“Algunas de las mentes más ocurrentes y suspicaces de nuestro medio presentarán sus teorías durante un par de minutos, y luego se abrirá al público una votación para determinar cuál es la Teoría Que Lo Explica Todo”, comunicó la galería en redes sociales.

El line up del evento incluye a los artistas Raúl Flores; Amadeo Azar; Zoe Di Rienzo; Bruno Dubner; Ana Tiscornia y Liliana Porter; Marcela Sinclair y Marina Zuccon; Lolo y Lauti; Lux Lindner; Javier Villa (curador); Vivi Tellas (directora de teatro), Cecilia Palmiero (autora y editora), y Laura Isola (periodista).

también puedes leer

Irán enriquecerá uranio al 60%, su nivel más alto de pureza

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Un negociador nuclear iraní anunció el martes que Teherán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *