Inicio / DEPORTES / Talleres recibe a los colombianos del Tolima por la Copa Sudamericana

Talleres recibe a los colombianos del Tolima por la Copa Sudamericana

Talleres busca acercarse a Emelec, puntero del Grupo G.

Talleres busca acercarse a Emelec, puntero del Grupo G.

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por ESPN.

El juego se desarrollará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará el mes que viene.

Talleres suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que se completa con Bragantino de Brasil (3) y Deportes Tolima (2).

Probables Formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander «Cacique» Medina.

Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

también puedes leer

El seleccionado volvió al predio de AFA y se enfocará en la recuperación física

El miércoles Argentina comenzará a preparar el último partido del grupo A. El seleccionado argentino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *