Inicio / DEPORTES / Talleres de Córdoba va por otra victoria en la Zona 4 ante Lanús

Talleres de Córdoba va por otra victoria en la Zona 4 ante Lanús

En la primera fecha, Talleres venció a Newell

En la primera fecha, Talleres venció a Newell

Talleres de Córdoba buscará este lunes extender su buen comienzo en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha de la Zona 4, que lidera el último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

El encuentro se disputará desde las 19.15, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por Fox Sports Premium.

Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, superaron en el debut a Newell’s 3 a 1 en Córdoba, en tanto que los de Luis Zubeldía sucumbieron ante Boca (1-2), pero vienen de remontar una serie con San Pablo en el último minuto cuando la eliminación de la Copa Sudamericana parecía consumada.

La «T» presentaría idéntica formación que venció a la «Lepra» en el inicio de la competencia, aunque se especula que podría tener alguna posibilidad de jugar desde el arranque el delantero Mateo Retegui.

Por su parte, en Lanús el DT Zubeldía le daría descanso a algunos de los habituales titulares debido al desgaste de las últimas semanas, aunque aguardará hasta las horas previas del partido de este lunes para confirmar la formación inicial.

Probables formaciones

Talleres (Córdoba): Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Federico Navarro y Diego Valoyes; Favio Cabral o Mateo Retegui y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Braian Aguirre; Facundo Pérez o Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports Premium.

también puedes leer

Unión se juega entero en Santa Fe para eliminar a Bahía y avanzar

Unión necesita ganar Unión de Santa Fe recibirá a Bahía de Brasil con la necesidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *