Inicio / NOTICIAS LOCALES / Situación actual de Casilda.

Situación actual de Casilda.

El intendente municipal convocó a distintos sectores de la actividad económica de la ciudad, con el objetivo de realizar una evaluación que contemple el cuidado de las fuentes laborales de las familias de nuestra comunidad. El mismo propuso realizar gestiones ante el gobierno de Santa Fe para flexibilizar las medidas tomadas en el último decreto emitido por el ejecutivo provincial, dado que Casilda atravesó la «fase 1″recientemente.

El intendente Andres Golosetti manifestó: «Comprendo y entiendo las necesidades por eso acompaño la solicitud del sector, y elevo su pedido al Comité de Crisis Departamental para que sea analizado y enviado al Ministerio de Salud de Santa Fe».

Entre tanto, también se trató la importancia de seguir sosteniendo las normas sanitarias vigentes, las cuales serán claves para cuidar la salud de la comunidad.

Mientras se aguarda una respuesta de las autoridades competentes, Golosetti solicitó a través de un comunicado en las redes sociales, que “aquellos que puedan evitar ir a sus trabajos, aunque sea temporalmente, que lo hagan” Además emitió un claro mensaje para quienes no puedan hacerlo, por ser el sustento de la familia y no contar con otros recursos  “Quiero decirles que este municipio evitará confrontar con ustedes” Manifestó.

 

también puedes leer

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN NUEVA ROMA «D»

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *