Inicio / NOTICIAS LOCALES / Siguen los detenidos por la riña en Nueva Roma.

Siguen los detenidos por la riña en Nueva Roma.

El pasado 4 de Agosto, la Unidad Fiscal Casilda encomendó a la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda, efectuar tareas investigativas por los disturbios y el ataque al personal policial que se desató en el barrio Nueva Roma D.

Del procedimiento policial en primera instancia, resultaron aprehendidas dos personas mayores de edad y continuando con las tareas Investigativas se pudo establecer el origen del conflicto como así también las personas que estarían involucradas. Con toda la información recolectada se procedió a solicitar 3 órdenes de allanamientos para las viviendas pertinentes, las cuales fueron concedidas y diligenciadas a primera hora de este viernes. Todas las intervenciones lanzaron un resultado positivo en  cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se logró la detención e incomunicación de tres hombres mayores de edad quienes fueron trasladados hacia la Alcaidía Departamental, lugar donde quedaron alojados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, la que será efectivizada en los próximos días.

El trabajo se realizó con el apoyo y colaboración del personal de AIC Cañada de Gómez, como así también Grupo de Irrupción (GOT), Brigada Motorizada y Guías y Certificados de Unidad Regional IV.

también puedes leer

 RENUEVAN LA RED COLECTORA EN LISANDRO DE LA TORRE AL 2500

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que a partir de mañana sábado 21 de noviembre trabajará en la renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *