Inicio / NOTICIAS LOCALES / Segundo pago del IFE.

Segundo pago del IFE.

La Administración Nacional de la Seguridad Social  empezará a pagar el próximo martes la segunda ronda de los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia a los beneficiarios que ya informaron una CBU en la página web del organismo.

Quienes recibieron el primer pago y aun no registraron su Cuenta Bancaria Uniforme (CBU), deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” que se encuentra en la home de la Web de Anses (anses.gob.ar). Hay tres nuevas opciones para obtener el beneficio:
• Si tenés cuenta bancaria, verás el número de CBU, banco y sucursal donde se te depositará el IFE
• Si tenés dos o más cuentas podrás ver sus datos (CBU, banco y sucursal) y elegir en cuál se te depositará el IFE
• Si tenés una cuenta bancaria distinta, podrás agregar un CBU y registrarla.
Para ingresar tener en cuenta que se debe tener el cuil y la clave de la seguridad social, confirmar o modificar datos de contacto (teléfono y correo electrónico – si no poseen correo, no poner ninguno-).

Se debe tener en cuenta la importancia de no confirmar un CBU si no se está seguro de que la cuenta este en funcionamiento  y la titularidad debe ser SOLO del beneficiario. Aquellos que no cuenten con un CBU, pueden gestionarlo de manera online a través de la página de los distintos Bancos Públicos y/o Privados.

también puedes leer

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN NUEVA ROMA «D»

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *