Inicio / NOTICIAS LOCALES / Se presentaron dos libros de autores casildenses

Se presentaron dos libros de autores casildenses

En el marco de 113° Aniversario Casilda Ciudad, el Jueves 1 de octubre a las 18.00hs, se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal la presentación de la novela juvenil y de aventura de Micaela Moreno Mercado, titulada “Gehena” Los demonios se escapan del infierno.

Micaela tiene 22 años y estudia en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario Licenciatura en Letras, hace un tiempo se presentó a un concurso literario en España y obtuvo el tercer puesto.

El viernes 2 de octubre fue el turno de Bruno Theilig, quien presentó su tercer libro “Coloquios para centauros” y brindó un momento de lecturas de poesías y poesías realizadas desde su propia vivencia.


Bruno, artista y gestor cultural, agradeció a su maestro Argentino Moreira Ramos, quien lo guió en el camino de la escritura.

Ambos actos contaron con la presencia y acompañamiento del intendente Municipal Dr. Andrés Golosetti y la secretaria de Cultura y Educación Prof. Antonia Pierucci con quienes interactuaron cálidamente en las charlas que la Municipalidad de Casilda transmitió en vivo a través de sus redes sociales oficiales.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *