Inicio / NOTICIAS LOCALES / Se ordenó la autopsia del niño fallecido.

Se ordenó la autopsia del niño fallecido.

 

 

El día domingo, Casilda se vio conmocionada con el lamentable fallecimiento de un niño de solamente siete años. Al respecto Adrián Guerrera, Vicedirector del Hospital San Carlos, dialogó con la producción de www.radiosportcasilda.com.ar.

Según su relato, el niño que habría tenido antecedentes convulsivos, fue atendido el día jueves en el Centro de Salud Dr. Julio Maiztegui, ubicado en el barrio Nueva Roma, por presentar un cuadro febril con vómitos. En el centro, el profesional a cargo de la atención, lo habría derivado al nosocomio local a los fines de realizarle estudios específicos, lugar donde finalmente le habrían indicado un tratamiento ambulatorio.

Guerrera también confirmó el lamentable ingreso sin vida  del menor a primera hora del día domingo. Por lo cual se realizó la denuncia correspondiente y se decidió realizarle un hisopado que luego dio negativo para Covid-19.

Con respecto al caso, la Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo y se encuentran a la espera de los resultados, mientras que se lleva adelante una investigación interna en el centro de salud que se ocupó de la primera atención.

también puedes leer

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN NUEVA ROMA «D»

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *