Inicio / DEPORTES / San Lorenzo jugará sin los Romero el amistoso ante Gimnasia

San Lorenzo jugará sin los Romero el amistoso ante Gimnasia

San Lorenzo confirmó otro amistoso para el sábado contra River Plate como visitante en el predio de Ezeiza.

San Lorenzo confirmó otro amistoso para el sábado contra River Plate como visitante en el predio de Ezeiza.

San Lorenzo se entrenó este martes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con miras al amistoso de mañana como local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la pretemporada a la Liga Profesional, que aún no tiene fecha de inicio.

El entrenador, Mariano Soso, dispuso un último entrenamiento con pelota parada y en el posible once inicial no incluirá a los paraguayos Óscar y Ángel Romero y al central Fabricio Coloccini, quienes vienen trabajando de manera apartada por diferentes molestias físicas.

Los nombres desde el arranque serían Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

El encuentro comenzará a las 10 en el estadio Nuevo Gasómetro y se transmitirá por TNT Sports en vivo y en directo, a pesar del pedido de Soso, que no quería la televisación y deseaba jugarlo a puertas cerradas.

San Lorenzo confirmó otro amistoso para el sábado contra River Plate como visitante en el predio de Ezeiza. En principio no habrá televisación, ni acceso de la prensa, por pedido de los cuerpos técnicos y siguiendo los protocolos sanitarios por el coronavirus.

también puedes leer

«La UAR tiene que tomar cartas en el asunto» sobre dichos racistas de Los Pumas

Se conocieron intervenciones racistas y xenófobas de integrantes de Los Pumas. La titular del Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *