Inicio / NOTICIAS LOCALES / Robo en Casilda: detuvieron a un menor y un mayor de edad.

Robo en Casilda: detuvieron a un menor y un mayor de edad.

 

 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda llevó adelante tareas investigativas a raíz de un hecho de robo por así haberlo dispuesto la Fiscal a cargo Dra. Marianela Luna de M.P.A. Casilda. De dicho trabajo surgió la información de que el posible autor del hecho sería menor de edad. Rápidamente se le dio cuenta al Juzgado de Menores en turno de Casilda, a quien se le solicitó una Orden de Allanamiento.

La intervención, realizada en el barrio San Carlos, lanzó un resultado positivo y en el lugar se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, como así también se dio cuenta a la justicia federal por el secuestro de lo que sería cannabis sativa

Continuando con la investigación, los uniformados lograron llegar a la conclusión de que una persona mayor de edad también estaría relacionada con el hecho, por lo que rápidamente se solicitó otra Orden de Allanamiento para un domicilio del barrio Nueva Roma “D” la cual fue otorgada y arrojó resultados positivos en cuando al secuestro de elementos de interés para la causa como así también la aprehensión de un masculino de 31 años.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *