Inicio / NOTICIAS LOCALES / Robaron y enterraron el botín, pero la policía los descubrió.

Robaron y enterraron el botín, pero la policía los descubrió.

 

En la madruagada de este jueves,  personal policial fue alertado por un robo, con modalidad de escruche,  en un domicilio particular de la vecina localidad de Sanford, del cual habían sustraído un número importante de elementos domésticos.

La Fiscal a cargo Dra. Marianela Luna, le dio intervención a la Agencia de Investigacion Criminal Distrito Casilda, quien de manera inmediata logró detectar quien podría ser el autor del hecho.

Personal de la PAT y de la Comisaria Local, que se encontraban colaborando con esta Unidad Investigativa, observaron a los sospechosos en la vía pública, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos por el incumplimiento del Decreto Nacional de Emergencia que indica el aislamiento preventivo y obligatorio.

A las pocas horas realizaron un allanamiento que lanzó un resultado positivo en cuando al secuestro de elementos robados siendo estos, entre otras cosas, una cocina, un parlante de grandes dimensiones, un generador, un televisor de 32 pulgadas, y demás artículos informáticos, electrónicos y del hogar. Mucho de lo sustraído  se encontraba enterrado en el patio.

Lo recuperado fue reconocido por la víctima y regresado, mientras que las dos personas que habrían sido autoras del hecho deberán enfrentar las consecuencias penales correspondientes.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *