Inicio / NOTICIAS LOCALES / Robaron la identidad de una casildense y con ella estafaron a personas de todo el país.

Robaron la identidad de una casildense y con ella estafaron a personas de todo el país.

 

La casildense Emilce Acosta, se vio sorprendida en las últimas horas con un número importante de llamadas y mensajes de personas que le reclamaban productos que ella jamás puso a la venta.

“Yo no vendo nada. Ni siquiera tengo cuenta bancaria.” Confió angustiada a la producción de www.radiosportcasilda.com.ar Además aseguró que las llamadas provenían de diferentes puntos del país, como Chaco, Córdoba, Corrientes, Chubut, Mendoza, Buenos Aires, entre otros.

Al tomar dimensión de lo que estaba sucediendo, acudió de forma inmediata a la URIV para realizar la denuncia correspondiente y en el lugar logró confirmar que autores ignorados no sólo robaron su identidad sino que estafaron a un sinnúmero de personas utilizando su información personal.

El delito se cometía, a través de una fanpage de la red social Facebook, en la cual ofrecían bajo su nombre diferentes artículos a muy buen precio y una vez que el interesado efectivizaba el encargue el dinero se abonaba  a través de mercado pago.

“Hay gente que me reclama hasta 500.000” Afirmó. Además agregó que también tienen en su poder los datos de su esposo, ya que reciben reclamos a través de su línea.

Por el momento la investigación se encuentra en manos de la justicia y la afectada aseguró que desea que encuentren a los responsables para que las otras  víctimas recuperen su dinero.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *