Inicio / NOTICIAS LOCALES / Riñas callejeras en el comienzo del año.

Riñas callejeras en el comienzo del año.

 

imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

A raíz de la viralizaciòn de videos en los cuales se visibilizaba a jóvenes enfrentándose con golpes de puño en algunos puntos de la ciudad, Mauro Bonomo, Subjefe de la URIV,  dio detalles a la emisora sobre el trabajo realizado durante el fin de semana largo. Explicó que se organizó un operativo preventivo especial en la zona y que en nuestra ciudad se registraron algunas denuncias por hechos de estas características.

Bonomo manifestó que debieron intervenir en riñas callejeras y disturbios en la zona céntrica que no resultaron con heridos de consideración, pero si con cuatro personas mayores de edad detenidas. También acudieron en respuesta de un caso de violencia de género en un domicilio particular y en una denuncia de una vecina que alertó al personal por la presencia de un familiar violento.

Finalmente aseguró que en uno de los operativos, fueron atacados por tres hombres que le lanzaron elementos contundentes, a dos de ellos los detuvieron en el lugar, mientras que otro se dio a la fuga. Pero luego fue detenido en una vivienda en la cual irrumpió. Además recibieron reclamos de los vecinos por molestias o música elevada.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *