Inicio / ACTUALIDAD / Revelaron el nombre de la presunta pareja de Arantxa Colchero, esposa de Hugo López-Gatell

Revelaron el nombre de la presunta pareja de Arantxa Colchero, esposa de Hugo López-Gatell

El periodista Alberto Tavira dio a conocer que Arantxa Colchero Aragonés, la ex pareja sentimental del Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud Hugo López-Gatell Ramírez y madre de sus hijos, se estaría dando “una segunda oportunidad en el amor” al lado del periodista Francisco Ortiz.

“El nombre del afortunado en el corazón de Arantxa Colchero Aragonés es Francisco Ortiz Pardo”, escribió Tavira en su cuenta personal de Twitter luego de la publicación de un correo electrónico este fin de semana, en donde la madre de los hijos del funcionario público solicitó a la revista digital EmeEquis que aclarara que se encuentra separada de López-Gatell desde hace un año.

Según lo difundido por Tavira, las versiones en torno a la relación de la investigadora y especialista en economía de la medicina con Francisco Ortiz están encontradas, pues mientras hay quien asegura que Arantxa y Francisco sólo tuvieron un romance a finales de 2019 durante un viaje que hicieron juntos por Europa; otras voces apuntan a que se encuentran juntos pasando la actual contingencia.

Con el mensaje «Arantxa y los pintxos se escriben con “Tx”, la fotografía difundida por Alberto Tavira está fechada en octubre de 2019 y fue tomada en el País Vasco.

Hasta el momento el funcionario Hugo López-Gatell Ramírez no ha emitido ningún comentario sobre los dimes y diretes que se han realizado en torno a su vida privada.

¿Quién es Francisco Ortiz?

Según lo difundido por Alberto Tavira, Francisco Ortiz es sociólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana y periodista por vocación, colaboró en la revista Proceso durante 12 años y y fue editor de Política en el diario El economista, además de fungir como colaborador eventual en productos especiales del diario El Universal.

Paco Ortiz, como le dicen sus amigos, es hijo del también periodista -con una una trayectoria de cinco décadas en los medios de comunicación-, y columnista del portal Sin Embargo, Francisco Ortiz Pinchetti, quien fue fundador del semanario Proceso al lado de Julio Scherer; director de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) y Premio Nacional de Periodismo “Manuel Buendía” en 1990.

Padre e hijo fundaron la revista impresa y digital Libre en el sur, una publicación mensual editada por Grupo Libre Comunicación S.A. de C.V.

Hugo López y la curiosidad por su vida privada

Luego de permanecer unidos por más de 25 años, desde que ambos estudiaban en la Universidad Nacional Autónoma de México, la hermana de la también economista y actriz Ana Colchero fue quien solicitó que se diera a conocer que se encuentra separada de López-Gatell desde hace un año.

Debido a la exposición diaria a través de las conferencias vespertinas donde el funcionario explica los avances de México frente a la pandemia del coronavirus, la popularidad mediática de Hugo López-Gatell ha crecido exponencialmente, algo inusual para un personaje inmerso en el ámbito de la política.

Tal ha sido el interés causado que no sólo su nombre es una constante en los titulares nacionales relacionados con la contingencia sanitaria, sino que la prensa del corazón también ha puesto una inusual atención en su persona.

Tenemos que hablar de Hugo López-Gatell, el hombre del momento. Su infancia, su esposa, sus hijos, sus hobbies y hoy el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud que le robó el micrófono a AMLO y con quien diario tenemos una cita obligada. ¿Sabías que fue telonero del grupo Caifanes?”, es el texto con el que la revista Quién compartió un perfil del doctor en su página web.

también puedes leer

Millones de barriles de crudo que Estados Unidos embargó a Venezuela fueron vendidos secretamente a China

Un petrolero sobre el lago de Maracaibo, Venezuela. (Bloomberg) Puede que sea el secreto peor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *