Inicio / NOTICIAS LOCALES / Reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad recuerda a todos los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía que deben concretar el reempadronamiento necesario para poder seguir percibiendo dicho el monto otorgado. El trámite se debe realizar antes del 31 de diciembre sin excepción.

El mismo se puede llevar adelante a través de la web del Banco de Santa Fe (https://www.bancosantafe.com.ar/personas). «Vale destacar que esto corre para quienes ya tengan la Tarjeta Única de Ciudadanía, no es para nuevos beneficiarios», manifestó la Vanina Bonavera, Secretaría del área mencionada.

Las personas se pueden reempadronar desde una computadora o un celular, pero nosotros vamos a estar ayudando a aquellas que no puedan o no sepan hacerlo, en las oficinas de Desarrollo Social», sumó la funcionaria. Quienes necesiten asesoramiento, pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al Centro Comunitario Eduardo Bracaccini (Remedios de Escalada 4260).

En el caso de asistir, se solicita cumplir con las medidas preventivas vigentes y el uso obligatorio de cubrebocas. Además, es necesario subrayar que en esta ocasión no se estarán tomando nuevas inscripciones para la Tarjeta Única de Ciudadanía sino que es una actualización de datos de los ya receptores de esta prestación social.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *