Inicio / NOTICIAS LOCALES / Recuperaron elementos sustraídos en el sindicato de municipales.

Recuperaron elementos sustraídos en el sindicato de municipales.

 

Desde el Ministerio Publico de la Acusación- 2da. Circunscripción- Sede Casilda, a través del Señor Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños, se  encomendó a  la Agencia de Investigacion Criminal Distrito Casilda, efectuar tareas investigativas en relación al hecho de ROBO ocurrido en fecha 12 del corrientes mes en el Sindicato de Trabajadores Municipales

En la investigación se logró reunir elementos que vincularían a dos personas, por lo que se solicitaron Órdenes de Allanamiento para domicilios ubicados en el Barrio Granaderos a Caballo, arrojando uno de ellos RESULTADOS POSITIVOS en cuanto al SECUESTRO  de parte de los elementos en cuestión, como así también la APREHENSION de un joven de 24 años de edad. Mientras que el restante arrojó resultados Negativos.

Por lo anteriormente mencionado y continuando con las tareas investigativas en relación al presente hecho, personal de la AIC pudo establecer donde se encontraría el resto de los elementos sustraídos, recuperarlos y detener a otro joven de 19 años de edad.

Con respecto a la totalidad de los elementos Secuestrados fueron reconocidos por la Victima y  posteriormente serán entregados.

Es importante destacar que para los diligenciamientos de las medidas se contó con la colaboración de personal G.O.T. pertenecientes a Cuerpo de Unidad Regional IV, quienes brindaron seguridad externa en el lugar.

también puedes leer

Últimos días para inscribirse a la colonia municipal.  

La Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *