Inicio / ACTUALIDAD / Real Madriz recibirá a Juventus FC por la Fecha 17

Real Madriz recibirá a Juventus FC por la Fecha 17

infobae-image

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Real Madriz consiguió sólo un punto en su último partido frente a CD Junior, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Juventus FC viene de un triunfo 5-1 frente a Chinandega. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Real Madriz y Juventus se medirán mañana a las 21:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 17 de Nicaragua – Apertura 2020 se disputará en el estadio Solidaridad César Augusto Mendoza Aráuz.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Te Recomendamos

también puedes leer

RESUMEN-Solicitudes de subsidio de desempleo en EEUU caen; precios de producción se aceleran

* Solicitudes de subsidio de desempleo caen 34.000 a 473.000 * Solicitudes continuas bajan 45.000 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *