Inicio / DEPORTES / Real Madrid quiere agilizar las gestiones por Mbappé tras la eliminación de Francia

Real Madrid quiere agilizar las gestiones por Mbappé tras la eliminación de Francia

Mbappé fue cuestionado tras la eliminación de Francia en la Eurocopa.

Mbappé fue cuestionado tras la eliminación de Francia en la Eurocopa.

Real Madrid analiza un cambio en su estrategia para adquirir al delantero Kylian Mbappé, del PSG, luego de la sorpresiva y temprana eliminación que sufrió Francia en los octavos de final de la Eurocopa, con el delantero fallando el penal decisivo en la serie ante Suiza.

«La temprana y sorprendente eliminación de Francia en la Eurocopa a manos de Suiza en los octavos de final, modificó la hoja de ruta del Madrid para hacerse de Mbappé, Sin nada en juego, se avanzará para ver si el PSG decide desprenderse del delantero», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

En ese contexto, Mbappé tuvo una desafortunada participación en la Eurocopa, ya que no marcó ningún gol, tampoco ninguna asistencia y, para colmo, falló el penal en la serie que decretó la eliminación de Francia, actual campeón del mundo, ante los suizos.

«Mbappé inicia sus vacaciones antes de lo previsto y el Madrid quiere aprovechar que sus acciones están en baja para comprarlo en este mercado de pases», añadió la publicación, que también recordó que su contrato con el PSG expirará el 30 de junio de 2022 y es la única oportunidad que tiene el club francés para venderlo, caso contrario se marchará como jugador libre.

Real Madrid, que iniciará un nuevo ciclo con el italiano Carlo Ancelotti el lunes próximo en la pretemporada en el campo de entrenamiento de Valdebebas, desea que Mbappé se sume al equipo luego de un período de vacaciones, aunque el PSG manifestó en varias ocasiones que no es su intención venderlo.

Didier Deschamps salió a bancar a Mbappe

El entrenador del seleccionado de Francia Didier Deschamps se negó a culpar a Kylian Mbappé por el penal marrado ayer en la definición ante Suiza, que dejó al vigente campeón del mundo fuera de la Eurocopa 2020 en octavos de final y aseguró que «nadie puede estar molesto con Mbappe».

«Nadie puede estar molesto con Mbappe. Cuando se asume la responsabilidad esto puede ocurrir. Está claro que el más afectado es él» dijo Deschamps sobre la falla del delantero del París Sain Germain, campeón mundial con la casaca azul, al errar el único tiro de los 10 ejecutados en la definición.

«Kylian asume la responsabilidad, se siente culpable, pero no debería, el equipo está unido, siempre lo ha estado», dijo el entrenador que fue campeón mundial como jugador en Francia 1998 y como DT en Rusia 2018, señaló L’Equippe.

Por su parte, el capitán y arquero de Francia, Hugo Lloris, se expresó en el mismo sentido. «Ganamos juntos, perdemos juntos. Todos somos responsables de haber sido eliminados en esta fase de la competición y no hay que señalar a nadie».

Mbappé publicó un breve comunicado en Twitter. «Es muy difícil pasar esta página. Lamento ese penal. Quería ayudar al equipo pero he fallado, me costará dormir, pero por desgracia esos son los riesgos del deporte que tanto amo».

también puedes leer

Independiente y Patronato empatan en Avellaneda

28/07/2021 19:50 – Liga Profesional Independiente y Patronato empatan en Avellaneda El «Rojo» venció en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *