Inicio / DEPORTES / Racing podría perder a uno de sus ídolos

Racing podría perder a uno de sus ídolos

Milito dejaría la secretaría técnica de la "Academia" (foto archivo)

Milito dejaría la secretaría técnica de la «Academia» (foto archivo)

Diego Milito, responsable de la Secretaría Técnica de Racing Club, podría dejar su cargo al final de la presente temporada por diferencias con otros directivos de la institución de Avellaneda que encabeza el presidente Víctor Blanco.

Milito, de 41 años, daría un paso al costado, luego de tres años de gestión, debido a la mala relación que mantiene con los directivos Roberto Torres y Adrián Fernández, y por no contar con el apoyo de Blanco en algunas decisiones propias, según allegados al club.

Sin embargo, desde la propia dirigencia ‘albiceleste’ tienen la intención de retener en sus funciones al «Príncipe», quien es considerado uno de los máximos ídolos de la historia de Racing.

Los directivos Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo), Christian Devia (secretario general) y Daniel García (vocal) son, a esta hora, los responsables de que Milito puede revertir su postura de no seguir ligado al club, situación que momentáneamente aún no es de carácter oficial.

El exfutbolista bicampeón con Racing en 2001 y 2014 fue el responsable de la contratación del entrenador Sebastián Beccacece, quién perdió respaldo por parte de los hinchas y dirigentes luego de las tras derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional (con Atlético Tucumán por 4 a 1, de local, en la jornada inaugural; ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, de visitante, y con Arsenal por 2 a 0 el sábado pasado).

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha principal del Cilindro, los futbolistas que el lunes pasado dieron negativos en los testeos de Covid- 9 llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos de posesión y táctico hasta la mitad de cancha.

En tanto, el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo hizo trabajos en el campo de juego, el delantero Jonatan Cristaldo realizó fisioterapia, mientras que el volante Augusto Solari efectuó tareas en el gimnasio del club.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 8, en el mismo escenario, y por la tarde partirá rumbo a Tucumán para el encuentro del próximo jueves ante el «Decano».

Racing Club visitará a Atlético Tucumán desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Diego Abal, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

también puedes leer

En medio del dolor por la muerte de Diego, Gimnasia le gana a Vélez

Gimbnasia y Vélez igualaron 2 a 2 en la ida de la hoy Copa Diego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *