Inicio / DEPORTES / Racing, en la despedida de Beccacece, venció a Newell’s y lo dejó sin final de la Complementación

Racing, en la despedida de Beccacece, venció a Newell’s y lo dejó sin final de la Complementación

Racing Club, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, derrotó a Newell’s Old Boys por 3 a 1 y dejó a los rosarinos fuera de la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, tras la victoria de Vélez en Liniers ante Godoy Cruz.

Sebastián Palacios (29m. PT) adelantó a los rosarinos y Racing lo dio vuelta con goles de Héctor Fértoli -exNewells- (37m y 41m. PT) y Lisandro López (38m. ST).

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Racing tuvo algo más de posesión de pelota, avanzó bien por los costados, y contó con su primera chance poco antes del primer cuarto de hora, con un zurdazo bajo de Lorenzo Melgarejo que exigió a Ramiro Macagno.

Newell’s no respondía, hasta que Maximiliano Rodríguez asistió muy bien a Palacios, quien – desde la derecha- puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Gabriel Arias.

Racing respondió con un tiro libre de Matías Rojas que sacó Macagno junto a su palo derecho.

Casi de inmediato, Fabricio Domínguez desbordó por derecha y envió un centro que conectó Fértoli, sin oposición, al gol.

Poco antes del final de la etapa, el paraguayo Melgarejo dio un gran pase por elevación a Lisandro López, quien metió la pelota al medio para que, otra vez en soledad, Fértoli diera vuelta el resultado.

En el complemento, el elenco de Avellaneda siguió con la iniciativa, y lo tuvo con un tiro cruzado bajo de Fértoli que se fue cerca del palo izquierdo de Macagno. Más tarde otra vez Melgarejo, de frente al arco, la tiró sobre el travesaño.

Newell’s despertó con un buen remate de media distancia de «Maxi Rodríguez que se fue junto al palo izquierdo del neuquino Arias. Racing respondió con un envío de Lisandro López que tapó Macagno abajo.

El visitante se volcó en los últimos 20 minutos al campo rival, con más empuje que ideas, y llegó con un zurdazo de Juan Sforza que chocó contra el travesaño.

En la respuesta, el ingresado Augusto Solari cabeceó desde buena posición a las manos de Macagno.

Y en la siguiente, «Licha» López vio adelantado al arquero y -desde afuera del área- la colocó por arriba, para anotar luego de 25 partidos, tras haber marcado por anterior vez el 5 de octubre de 2019 en el triunfo 2 a 1 ante Aldosivi, en el Cilindro.

Newell’s dependía de sí mismo, pero no estuvo a la altura y quedó fuera del certamen.

también puedes leer

Independiente y Patronato empatan en Avellaneda

28/07/2021 19:50 – Liga Profesional Independiente y Patronato empatan en Avellaneda El «Rojo» venció en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *