Inicio / NOTICIAS LOCALES / Proyectan mejoras en la conectividad de Casilda.

Proyectan mejoras en la conectividad de Casilda.

El intendente Andrés Golosetti recibió en la mañana del viernes Franco Balzaretti, Delegado Regional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para conversar sobre el presente local respecto a conectividad, eficiencia de servicios y llegada a los barrios.
Entre los puntos tratados, se destaca la necesidad de contar con servicios de internet que cumplan las expectativas de una comunidad distanciada y que en ocasiones, trabaja y se comunica directamente haciendo uso de la red. Es por eso que el compromiso entre Municipio y Enacom es trabajar para que esto sea un hecho.
Aprovechando la visita de Balzaretti, Golosetti expresó su inquietud por poder arribar a los barrios que aún carecen de la conectividad necesaria. Algo que se suma a la lista de prioridades de Enacom para con la ciudad de Casilda.
Otro de los temas que transitaron tuvo que ver con los reclamos que los usuarios deseen efectuar a empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siendo este ente una entidad base respecto a la defensa de los derechos del consumidor.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *