Inicio / NOTICIAS LOCALES / Programa de ayuda financiera para comerciantes.

Programa de ayuda financiera para comerciantes.

Quiénes cumplan una serie de requisitos podrán adquirir montos que van desde los diez mil pesos hasta los cien mil

La Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable gestionó ante mutuales de la ciudad un programa de ayuda financiera para aquellos comercios o comerciantes de la ciudad destinada a afrontar las consecuencias económicas que traerá aparejada la pandemia de Covid 19 que acecha a nuestro país.

Los montos irán desde los $10.000 hasta los $100.000 y está destinado a personas físicas o jurídicas. Los requisitos a presentar son básicos y se deberá contar con una garantía.

El plazo de devolución es de 6 o 12 cuotas como máximo y sesenta (60) días de gracia. Por cada $ 10.000 otorgados, el comerciante devuelve: seis (6) cuotas mensuales de $1.892,00 o 12 cuotas mensuales de $1.050, 12.

Los interesados, deberán inscribirse en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, quien se encargará de notificar a cada solicitante. Para más información comunicarse al 3464-512889 de lunes a viernes de 8.00 a 12.00hs o a los correos: secretaria@casilda.gov.arsecproduccion@casilda.gov.ar.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *