Inicio / ACTUALIDAD / Portland Trail Blazers se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 126-132

Portland Trail Blazers se queda con la victoria frente a Sacramento Kings por 126-132

infobae-image

Portland Trail Blazers consiguió la victoria frente a Sacramento Kings a domicilio por 126-132 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Sacramento Kings lograron la victoria en casa contra Indiana Pacers por 127-122, mientras que los de Portland Trail Blazers también derrotaron en casa a Toronto Raptors por 112-111, por lo que tras el partido acumularon cinco victorias seguidas. Con este resultado, Portland Trail Blazers acumula siete victorias en 11 partidos jugados en la competición, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 12 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 43-33. Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias Portland Trail Blazers, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 14-2 y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 68-65 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 19 puntos (94-75) y concluyó con un resultado parcial de 37-35 y un 105-100 de resultado global. Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 21-32. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado de 126-132 a favor de Portland Trail Blazers.

Durante el partido, destacó la participación de Damian Lillard y Cj Mccollum, que consiguieron 40 puntos, 13 asistencias y un rebote y 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron De’Aaron Fox y Buddy Hield, con 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Sacramento Kings se enfrentará a LA Clippers en el Golden 1 Center. Por su parte, el próximo partido de Portland Trail Blazers será contra Indiana Pacers en el Moda Center.

también puedes leer

RESUMEN-Solicitudes de subsidio de desempleo en EEUU caen; precios de producción se aceleran

* Solicitudes de subsidio de desempleo caen 34.000 a 473.000 * Solicitudes continuas bajan 45.000 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *