Inicio / NOTICIAS LOCALES / Piedrazos, disparos y heridos.

Piedrazos, disparos y heridos.

 

En las últimas horas del día martes personal del 911 fue alertado por disturbios en la vía pública en las inmediaciones de las calles Alberdi y Pescio. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con una importante gresca de la cual participaban varias personas, pero además se vieron sorprendidos por ataques directos, por lo que debieron solicitar refuerzos.

Personas que se encontraban en el lugar comenzaron a lanzar piedrazos y disparos con armas de fabricación casera, vulgarmente conocidas como tumberas, y  la policía debió responder con disparos antitumulto con la intención de descomprimir la situación.

Vecinos fueron testigos de lo que sucedió y lograron captar el caos en sus teléfonos celulares, el cual fue replicarlo en las redes sociales. Como consecuencia de lo sucedido debió intervenir el Sistema Integral de Emergencia Sanitaria (SIES) ya que cuatro policías resultaron heridos y hasta uno de ellos debió recibir puntos de sutura en su rostro. Además se registraron pérdidas materiales en algunos domicilios y en un móvil policial que debió ser retirado el lugar con una grúa.

El 911 recibió más de 35 llamados de alerta y si bien lograron controlar la situación, durante la madrugada debieron intervenir por cuestiones similares, en diferentes puntos del barrio Nueva Roma C. Una persona resultó detenida y durante la mañana de este miércoles continuaron trabajando en consecuencia.

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *