Inicio / DEPORTES / Óscar Romero afuera del equipo titular, en una prueba clave para DT Soso

Óscar Romero afuera del equipo titular, en una prueba clave para DT Soso

El paraguayo Óscar Romero no será elegido por el DT Soso.

El paraguayo Óscar Romero no será elegido por el DT Soso.

El volante paraguayo Óscar Romero, de flojo nivel en las últimas presentaciones, salió este jueves del equipo titular de San Lorenzo, que visitará el domingo a Banfield, por la Zona B Campeonato de la Copa Maradona, en una prueba clave para la continuidad de Mariano Soso como entrenador.

El director técnico decidió por Matías Palacios en el lugar de Romero, debido a la necesidad de ganarle al líder de la Zona B.

En el caso que el resultado sea negativo, Soso «tendrá un pie y medio afuera del club», le informaron a Télam fuentes de la entidad

Además, el entrenador metió más mano en el equipo con el recuperado Gino Peruzzi en el lateral derecho por Ramón Arias -aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, al igual que Bruno Pittón-.

De esta manera, los posibles nombres en la práctica de esta mañana fueron Fernando Monetti; Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Juan Ramírez y Matias Palacios; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Sus números no son malos y lleva apenas diez partidos al frente del ´Ciclón´, ya que Soso arribó en marzo y a los días se suspendió la actividad por la pandemia. De hecho, sumó cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Asimismo, aún permanecen aislados de manera preventiva Lucas Menossi, Siro Rosane, Alexander Díaz y Francisco Flores, por posibles casos positivos de coronavirus al ser contactos estrechos de otros.

Por otro lado, el delantero Jonathan Herrera, con tan sólo 50 minutos en su paso por San Lorenzo, rescindió su contrato por la falta de continuidad y es la segunda baja tras la partida de Ignacio Piatti.

también puedes leer

En Barcelona cobra fuerza la contratación del «Kun» Agüero

Agüero está cerca de cumplir su sueño de compartir club con Lionel Messi. La llegada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *