Inicio / NOTICIAS LOCALES / Obras de agua potable para Casilda.

Obras de agua potable para Casilda.

 

El gobernador Omar Perotti y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un convenio a través del cual Provincia y Nación se comprometen a realizar acciones para fomentar el desarrollo de la infraestructura y la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en distintas localidades de la provincia, una de ellas es Casilda.

En la mañana de En el Medio dialogamos con el Ing. Hugo Morzan, Pte de Aguas Santafesinas, quien destacó la importancia de iniciar con este trabajo en medio de la pandemia, no solo por cuestiones sanitarias, sino que también para generar puestos de trabajo.“Vamos a ver si podemos iniciar la primavera con las obras.” Afirmó.

Se realizarán expansiones y refuerzos de agua potable para el barrio Nueva Roma y mejoras en la presión del servicio para otros sectores. Cada intervención demandaría un tiempo aproximado de seis y cuatro meses respectivamente y una inversión aproximada de 72milones de pesos.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *