Inicio / NOTICIAS LOCALES / Nuevas actividades permitidas en Casilda

Nuevas actividades permitidas en Casilda

Luego de la llegada del Decreto Provincial, mediante el cual se detallaba las medidas autorizadas por el Gobernador Omar Perotti para el territorio santafesino, las autoridades locales determinaron la siguiente modalidad de trabajo en la ciudad.

Se modificó el horario de cierre de las anteriores actividades exceptuadas y se extendió hasta las 19.00 horas, mientras que  la entrega a domicilio se mantiene con el horario vigente.

Nuevas áreas exceptuadas laborales del aislamiento:

  • Ejercicio de profesiones liberales, incluidos mandatarios, corredores y martilleros debidamente matriculados e inscriptos de 00 a 13.00 horas y con turno previo.
  • Actividad inmobiliaria: de00 a 19.00 horas.
  • Mudanzas: de 8:00 a 19:00Hs
  • Servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología: 00 a 19.00 horas, con turno previo y no más de dos personas por puesto de trabajo, incluido el prestador del servicio. Factor ocupacional 50% de la superficie del salón.
  • Comercio mayorista y comercio minorista de venta de mercaderías: De lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas – Sábados de  8.00 a 19.00horas.
  • Todas las actividades deberán respetar los protocolos específicos de cada una, los cuales serán controlados rigurosamente por las autoridades.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *