Inicio / ACTUALIDAD / Nudes: la reacción en redes sociales a la cuarentena

Nudes: la reacción en redes sociales a la cuarentena

La pandemia del coronavirus ha forzado a gran parte de la población mundial a mantenerse en casa, y esto ha resultado problemático en diferentes ámbitos. Aunque hay un grupo que ha resultado particularmente afectado: la gente soltera.

Con la posibilidad de conocer a gente uno a uno completamente descartada debido a la cuarentena, la gente ha buscado nuevas formas de “satisfaceralgunas necesidades. Y es ahí donde entra el compartir nudes o fotos desnudos.

Gracias a lo que algunos usuarios han dicho en Twitter, se sabe que mucha más gente se ha atrevido a compartir fotos íntimas con quienes más confían a fin de que la cuarentena no sea tan solitaria.

“Las nudes enviadas en la cuarentena no cuentan”, dijo una usuaria. “Esta cuarentena tiene a todos enviando nudes de izquierda a derecha, amores”, expresó otro más. “Esta cuarentena me ha hecho tomar demasiadas nudes que necesitan amor”, declaró una chica más.

Aunque es difícil medir la cantidad de fotografías que se han enviado, existen datos que sugieren que la gente sí ha aprovechado este tiempo para compartir más fotografías de esta índole, según el portal de BuzzFeed News.

Existen cinco subreddits dentro de Reddit para compartir públicamente desnudos personales y cada uno de ellos ha visto un aumento en las publicaciones desde principios de febrero, de acuerdo con el portal. El más grande de estos, tuvo un pico de publicaciones el 28 de marzo.

Un ejemplo es el de Jackson, un joven de 25 años que vive en Australia y que durante el cumplimiento del distanciamiento, ha mandado y recibido más nudes de lo habitual a través de Snapchat y mensajes directos de Twitter.

Cuando eres soltero y no puedes reunirte con nadie, el sexo telefónico/el sexo de Snapchat/el intercambio de desnudos es una buena manera de pasar el tiempo y controlar el libido”, explicó al sitio web.

Pero, a falta de cosas que hacer dentro de la soledad de casa, la gente encuentra cosas qué hacer. Muchos limpian, otros duermen, otros comen, y otros más se divierten y exploran sus propios cuerpos.

Siento que todos se están volviendo cachondos. Lo que he notado es que ahora todos tienen más tiempo. Ya se ha oído hablar del comer por estar aburrido, ahora prepárense para la masturbación por aburrimiento”, agregó.

No obstante, no solamente se mandan o publican este tipo de imágenes por mero contenido sexual o por coquetear, sino que simplemente buscan la validación de otros a través de las nuevas formas de interacción social.

En el caso de Alicia, quien también habló con BuzzFeed News, solo quería el comentario de su amiga, así que se los envió para que ella dijera cosas positivas y de cierta forma la animara en estos difíciles tiempos.

“Ella respondió ‘ella es de buen cuerpo, está bien, te veo mami, absolutamente matando el juego’. Y yo fui feliz con su comentario”, explicó la universitaria de Estados Unidos.

Y, existen personas como Lindsey, quienes simplemente toman las fotografías y las guardan en algún archivo, para su disfrute personal, y no necesariamente tiene en mente enviarlas dentro de algún futuro próximo.

“Las he estado acaparando por si las necesito y también un poco para mí como un poco de diversión. Me di cuenta de cuánto tiempo pasaría hasta que volviera a ver a alguien. Mientras tanto, pensé que sería divertido mantener viva la chispa”, declaró la joven de 26 años.

también puedes leer

127-108. Jazz, imparables, logran su octavo triunfo

El jugador del Utah Jazz Donovan Mitchell. EFE/George Frey/Archivo Redacción deportes (EE.UU.), 24 ene (EFE).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *