Inicio / ACTUALIDAD / “Nos lo pegaron”: Lupillo Rivera y su novia revelaron su contagio de COVID-19

“Nos lo pegaron”: Lupillo Rivera y su novia revelaron su contagio de COVID-19

El tío de Chiquis Rivera sostiene una relación con Giselle Soto, quien se dedica a la industria de la belleza (Foto: Archivo)

El tío de Chiquis Rivera sostiene una relación con Giselle Soto, quien se dedica a la industria de la belleza (Foto: Archivo)

Distintas personas allegadas a Lupillo Rivera y él mismo dieron positivo a COVID-19, según lo reveló su novia Giselle Soto en una transmisión en sus redes sociales donde dio pormenores de su condición de salud. Fue la madrugada de este jueves cuando la chica que aprovechó la transmisión en streaming para compartir su alegría por la celebración que la familia Rivera realizó esa noche para recordar a la fallecida Jenni Rivera a ocho años del accidente aéreo que terminó su vida.

Pero fue desde el patio de su casa donde la pareja apareció para declarar que no pudieron estar presentes en la celebración familiar, ya que ambos dieron positivo a la prueba de COVID-19: “Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, se oyó decir al cantante, en la grabación donde también se le escuchó toser en repetidas ocasiones.

Rivera también reveló que no quiso hacer de su enfermedad un tema del conocimiento público por lo que prefirió mantenerlo en secreto durante varios días; además dijo que él, su novia y “todos” los que viven con él -a quienes no especificó- se encuentran bien y ya están “casi de salida” de la enfermedad tras resguardarse y cuidarse en la convalecencia: “Y todos aquí en casa tenemos esa madre porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos”, dijo.

El cantante se ha mostrado contento con su nueva conquista, quien es algunos años menor que él (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)
El cantante se ha mostrado contento con su nueva conquista, quien es algunos años menor que él (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)

También aseguró que realmente no han tenido síntomas muy graves y éstos han evolucionado tan bien, que en pocos días él y su novia se someterán a una prueba de detección para confirmar que ya están libres del virus. Al respecto, apenas este miércoles Lupillo realizó una transmisión en vivo para platicar con el programa Ventaneando ,y esta tarde algunos de los conductores de la emisión expresaron que el cantante se veía bastante desmejorado, por lo que ahora encuentran una explicación a su percepción sobre su semblante.

Para honrar la memoria de Jenni Rivera, además de la reunión familiar a la que el toro del corrido no pudo asistir, él mismo ha estado rememorando episodios vividos al lado de su hermana, y se remontó a aquella noche del 8 de diciembre de 2012 cuando asistió como artista sorpresa al que sería el último concierto de la diva de la banda. En aquel entonces y tras rumores de rencillas, Lupillo aseguró que pudo quedar muy en paz con su famosa hermana, refrendándole el amor que siempre ha tenido: Así lo dijo en un material retomado por el programa En sus batallas:

“Esa noche estuvimos ahí saludándonos, platicándonos, gracias a Dios fue la última vez, qué bueno que pudimos cantar juntos por última vez, creo que eso es algo muy valioso de parte de Dios, creo que Dios está mandando un mensaje para que lo capten todos los medios “Jenni Rivera se despidió de Lupillo en un escenario”, expresó.

Giselle ha sido señalada por el público debido a su gran parecido a la cantante Shakira (Foto: Instagram @gisellesotobrows)
Giselle ha sido señalada por el público debido a su gran parecido a la cantante Shakira (Foto: Instagram @gisellesotobrows)

Pocos días antes de aquella noche, en el programa de radio Contacto directo con Jenni Rivera, la cantante se comunicó con Lupillo con quien limó asperezas “como para dejar todo en paz”, según el ex productor del programa. “No te preocupes, tú eres mi hermana”, le dijo Lupillo en aquella ocasión.

La noche de su último showJenni se despidió de los medios especialmente cariñosa y efusiva, agradeciendo su cariño: “Dios los bendiga, gracias por venir. Se levantó y se fue, jamás se había despedido así, jamás”, recordó el reportero Uriel Reyna.

Estaba contemplado que esa misma noche, la intérprete de Inolvidable acudiría a saludar a sus amigos de la Banda MS, que también se presentaban en la ciudad de Monterrey, sin embargo la cantante cambió de plan a último minuto y decidió trasladarse con su equipo a Toluca, para llegar a la Ciudad de México donde continuaba con las grabaciones de La Voz Méxicoreality show donde fungía como coach.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Fue el último día que miré a mi hermana, que la abracé y estuvimos juntos”: Lupillo Rivera habló del video inédito al lado de Jenni Rivera

“Me van a pagar por quitármelo”: Lupillo Rivera ya quiere eliminar el tatuaje que se hizo de Belinda

“No tiene talento”: así respondió Lupillo Rivera al conflicto con su tía Pita, quien lo acusó de “adueñarse” de canciones

MAS NOTICIAS

también puedes leer

Rendimientos bonos Tesoro EEUU caen tras reporte empleo abril

Por Karen Pierog CHICAGO, 7 mayo (Reuters) – Los rendimientos de los bonos del Tesoro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *