Inicio / ACTUALIDAD / “No necesitamos propaganda”: López Obrador firmará decreto para devolver tiempos fiscales del Ejecutivo a radio y televisión

“No necesitamos propaganda”: López Obrador firmará decreto para devolver tiempos fiscales del Ejecutivo a radio y televisión

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes en Palacio Nacional que el gobierno renunciará a los tiempos fiscales de los que goza el Ejecutivo en radio y televisión porque no necesita “propaganda”.

“Por ley disponemos de tiempos en la radio y televisión, esos tiempos ya no los vamos a ocupar, entonces pueden comercializarse. Es un apoyo considerable”, dijo.

El mandatario explicó que analiza la devolución de tiempos oficiales a radio y televisión “porque un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo, no necesita de propaganda y la industria de la radio y la televisión está pasando por un mal momento. Han bajado sus ingresos en general y nosotros no podemos darle dinero para publicidad, como era antes”.

Afirmó que se tiene que hacer porque la Ley de Austeridad Republicana así lo demanda.

“La ley plantea la extinción de fideicomisos y fondos que no se consideren estratégicos o que requieran modificaciones legales. Hay fideicomisos que sí están por ley y esos no se pueden eliminar por decreto, pero hay muchos que sí. Proliferaron”, recalcó el mandatario.

Información en desarrollo..

también puedes leer

Bertín Osborne estalla tras las especulaciones sobre su separación y deja las cosas muy claras

09/09/2020 Bertín Osborne estalla tras las especulaciones sobre su separación y deja las cosas muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *