Inicio / DEPORTES / Neymar será baja en la lista de Brasil por una lesión en los aductores

Neymar será baja en la lista de Brasil por una lesión en los aductores

Neymar será baja en los partidos de su Selección contra Venezuela y Uruguay.

Neymar será baja en los partidos de su Selección contra Venezuela y Uruguay.

El astro brasileño del París Saint Germain, Neymar, será baja en el seleccionado de su país que afrontará en noviembre próximo dos partidos por eliminatorias sudamericanas, a causa de una lesión en los aductores de su pierna derecha.

El propio técnico de la formación francesa, Thomas Tuchel, adelantó que el delantero, de 28 años, “no estará disponible hasta finales de noviembre”, según reprodujo L’Equipe.

El crack paulista, exjugador del Barcelona, se lesionó el pasado miércoles en el encuentro que PSG le ganó a Istanbul Basaksehir (2-0), por la Liga de Campeones de Europa.

Neymar sufrió una distensión en los aductores durante el primer tiempo del partido disputado en Turquía, válido por la zona H de la máxima competencia europea.

De este modo, el atacante quedará marginado de la convocatoria que el entrenador Tité hizo para el combinado brasileño, que disputará sendos encuentros ante Venezuela y Uruguay, por la tercera y cuarta fecha de la clasificación, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Neymar convirtió tres tantos en la victoria 4-2 como visitante de Perú, en octubre pasado, en cotejo válido por la segunda jornada de la eliminatoria.

Brasil, que es líder junto a Argentina, ambos con seis puntos, se medirá el viernes 13 de noviembre ante Venezuela, en el estadio Morumbí de San Pablo. Y el martes 17 se trasladará hasta Montevideo, donde enfrentará a Uruguay, en el estadio Centenario.

también puedes leer

«La UAR tiene que tomar cartas en el asunto» sobre dichos racistas de Los Pumas

Se conocieron intervenciones racistas y xenófobas de integrantes de Los Pumas. La titular del Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *