Inicio / DEPORTES / Newell’s probará su recuperación ante el ascendente Patronato

Newell’s probará su recuperación ante el ascendente Patronato

Newell´s quiere afirmar su levantada con el "Ciclo Burgos" frente a Patronato

Newell´s quiere afirmar su levantada con el «Ciclo Burgos» frente a Patronato

Newell’s Old Boys, que en su última presentación volvió a ganar luego de 10 partidos, recibirá hoy a Patronato, que acumula dos éxitos consecutivos, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Zona B que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la Copa de Liga.

El partido se jugará a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, ubicado en el Parque de la Independencia de Rosario, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo rosarino que conduce Germán Burgos superó en la fecha pasada a Lanús como visitante por 3-1 y quiere ratificar su mejoría ante Patronato, que le ganó sucesivamente e Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, y además avanzó a los octavos de final en la Copa Argentina tras eliminar al «Granate».

Newell`s tiene 7 puntos junto a Sarmiento de Junín en la Zona B que lidera Vélez con 19, mientras que Patronato está último con 6 y ambos casi sin chances de avanzar a los cuartos de final cuando restan apenas cuatro fechas.

también puedes leer

Japón extiende el estado de emergencia a menos de 90 días de la apertura de los Juegos

Las restricciones tienen vigencia en Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo El gobierno japonés extendió hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *