Inicio / ACTUALIDAD / Murió Supreme, figura de la Lucha Extrema

Murió Supreme, figura de la Lucha Extrema

Supreme (derecha) se caracterizó por su estilo de lucha sumamente arresguiado (Foto: Especial)

Supreme (derecha) se caracterizó por su estilo de lucha sumamente arresguiado (Foto: Especial)

La Lucha Extrema está de luto. Este miércoles murió el luchador estadounidense Supreme a los 49 años de edad, víctima de un ataque al corazón.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales su sobrino y también luchador Joey Muñoz, “Kaos”: “Esta mañana recibimos la noticia de que Lester Perfors, también conocido como el ‘Rey del Deathmatch’ Supreme, falleció de un ataque al corazón (…) Estoy sin palabras. Mi tío, mi héroe, mi razón por la que tengo una vida en la lucha libre profesional”.

Además de lamentar su deceso, Muñoz agradeció su cariño, y sobre todo, su pasión a la hora de subir al cuadrilátero: “En el ring, era intimidante pero debajo de toda la sangre, el sudor y la pasión que dejó en el ring, había un tipo genuino y atento. Siempre tuvo tiempo de amar a sus fanáticos también”.

Agregó que debido a las condiciones provocadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que azota los Estados Unidos, el apoyo a su familia es necesario, por lo que invitó a sus seguidores a donar en la plataforma Gopfundme.

Estamos pidiendo cualquier ayuda monetaria que pueda brindar para ayudarlos durante este momento desgarrador. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por cualquier donación u oración que pueda hacer a la familia Perfors

El luchador originario de California fue pieza fundamental en la empresa XPW, además participó en varias funciones en México con Los Perros del Mal, NGX, DTU, IWL, así como en la expo Lucha Libre La Experiencia en 2010.

Más información en desarrollo

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Con Lionel Messi en el Top, un sitio porno reveló quiénes son los 10 futbolistas más buscados por los usuarios

La novedosa aplicación que usarán en la Premier League para que los hinchas alienten desde el sillón y se escuche en el estadio

Andy Ruiz ahora bajo el mando del mejor entrenador de box del mundo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos

también puedes leer

Adultos mayores tienen respuesta de anticuerpos similares con dosis de AstraZeneca y Pfizer: estudio

Por Kate Kelland LONDRES, 14 abr (Reuters) – El primer estudio en comparar directamente las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *